Mostrando todos los resultados (10)

  • BOYACÁ

    Boyacá es un departamento del centro de Colombia que se ubica principalmente dentro de la cordillera de los Andes oriental, bordeando Venezuela al noreste. Tiene ciudades coloniales que se destacan por su arquitectura y fue el lugar de victorias cruciales durante la lucha de Colombia por su independencia. La impresionante escultura del Monumento a los Lanceros, cerca de la ciudad de Paipa, celebra la batalla del Pantano de Vargas de 1819.

    $679,000.00
  • CAPURGANÁ

    Capurganá es una aldea remota y libre de vehículos en la costa del Caribe de Colombia. Solo se puede acceder a ella por vía aérea y marítima. Es conocida por sus bahías tranquilas que tienen a sus espaldas densas selvas y cuentan con abundantes sitios de buceo. Cerca está la playa de El Aguacate, llamada así por sus aguas verdes. En otro lugar de la costa está el pueblo de Sapzurro, con su bahía circular y sus senderos en los bosques. La playa La Miel, bordeada de palmeras, se encuentra más al noroeste, en la frontera con Panamá.

    $799,000.00
  • CAPURGANÁ – TACARCUNA

    En el corazón de Capurganá, a pocos metros del aeropuerto Narciso Navas y frente al parque que se utiliza principalmente como cancha de fútbol, se encuentra el Tacarcuna Lodge, un complejo de cabañas en el que se respira un gran ambiente familiar.

    Lo primero que el turista puede ver al llegar al hotel es un enorme kiosco con techo de paja, en el que funciona el restaurante. A pocos metros de allí está el bar, incrustado en la piscina, lo que lo convierte en uno de los lugares predilectos de los huéspedes. También cuenta con una piscina para niños en la que sobresale un hongo al estilo de los pitufos, en el que los más pequeños suelen pasar divertidos momentos.

    $1,199,000.00
  • COVEÑAS

    Coveñas es una ciudad turística del Golfo de Morrosquillo en el norte de Colombia. Es conocida por sus largas playas con aguas tranquilas y poco profundas. La playa Primera Ensenada es un centro de deportes acuáticos. Al noreste de la ciudad, la Ciénaga de la Caimanera es una laguna costear con abundante fauna y una reserva natural con mangles, caimanes y una variedad de peces y aves. Al suroeste está el pueblo de San Antero, conocido por su Festival del Burro anual.

    $399,000.00
  • ¡Oferta!

    EJE CAFETERO SUPER COMPLETO

    Finca Hotel en el eje cafetero: El Eje Cafetero, es una región geográfica, cultural, económica y ecológica de Colombia ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío,Tolima, la subregión del suroeste del departamento de Antioquia, el Norte y Oriente del Valle del Cauca.

    $450,000.00 $399,000.00
  • DESIERTO DE LA TATACOA – HUILA

    El desierto de la Tatacoa es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de La Guajira, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

    $755,000.00
  • LA GUAJIRA

    La Guajira es un departamento colombiano en el mar Caribe, que limita con Venezuela y abarca la mayor parte de la península de La Guajira. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena wayu. La ciudad capital, Riohacha, tiene una costa bordeada de palmeras, playas y puestos de artesanía, y sirve como vía de acceso para el turismo aventura en la región.

    $955,000.00
  • LLANOS ORIENTALES

    Finca Hotel en los Llanos Orientales. No volverás a ver el atardecer de la misma manera, después de viajar a los Llanos Orientales en Colombia; admira la puesta del sol mientras escuchas las vibrantes cuerdas del arpa que moverán cada fibra de tu cuerpo. Anímate a viajar por la región a lugares increíbles, como Caño Cristales y el Río Manacacías y a disfrutar de la deliciosa carne a la llanera.

    $679,000.00
  • SANTANDER

    Finca Hotel en Santander. Santander es un departamento de la zona norte central de Colombia, en la cordillera de los Andes. Se caracteriza por los valles de ríos y el terreno escabroso, incluidas las montañas escarpadas del Parque Nacional del Chicamocha. El parque es conocido por su teleférico que cruza el cañón del río Chicamocha, además de su parque acuático. La ciudad de Barichara a gran altura es famosa por sus calles con adoquines y su arquitectura colonial.

    $629,000.00
  • SUR DE COLOMBIA

    Viaja al sur de Colombia. Conoce el Santuario Las Lajas. El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano y veneración de Nuestra Señora de Las Lajas el edificio principal mide 27,50 metros la altura hasta la torre es de 100 metros y el puente mide a 50 metros de alto por 17 metros de ancho y 20 de largo este santuario se ubica en Ipiales, en el departamento de Nariño, al sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo xviii.

    $849,000.00