Mostrando todos los resultados 6

  • ¡Oferta!

    APARTA-HOTEL AZURE SAN ANDRES

    Azure Lofts & Pool cuenta con 22 apartamentos tipo Loft completamente equipados donde podrás descansar y disfrutar de modernos y amplios espacios. En la sexta planta podrás contemplar el mar de los siete Colores de San Andrés en su espectacular piscina y área social con una vista 360°.

    Nos encontramos ubicados en el Sector Sarie Bay, a 4 minutos del aeropuerto, 3 minutos de dos supermercados, 7 minutos de la avenida peatonal y a 15 minutos de la zona comercial de la Isla.

    $799,000.00 $719,000.00
  • ¡Oferta!

    SANTA MARTA – HOTEL OLAS MARINAS INN

    El Hotel Olas Marinas Inn cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 200 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Olas Marinas Inn están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $499,000.00 $459,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL COSTA DE SOL

    El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande; a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y alrededor de cinco minutos del Centro Histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad.Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de la ciudad, ofreciendo las 3 comidas tipo buffet en el cual podremos repetir,ademas cuenta con 2 piscinas vista al mar (1 en el cuarto piso y otra en el ultimo piso),cuenta con ascensor,2 torres,restaurante de 2 pisos,habitaciones no con llave sino con tarjeta,es un hotel que ofece unos excelentes servicios

    $599,000.00 $569,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL PLAYA CLUB

    Situado en Bocagrande frente al Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial.
    Piscina con vista al atardecer marino. Desde la entrada por la avenida principal en Bocagrande podrá observar el mar, lo cual hace que desde su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
    Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación.

    $629,000.00 $549,000.00
  • ¡Oferta!

    SANTA MARTA – HOTEL RODADERO PLAZA

    El Hotel Rodadero Plaza cuenta con un restaurante y un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 100 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Rodadero Plaza están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $499,000.00 $429,000.00
  • ¡Oferta!

    SANTA MARTA – HOTEL SAN FRANCISCO

    Hotel San Francisco. Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión inalámbrica a internet gratuita situadas en un emplazamiento privilegiado, a 2 manzanas de la playa de Santa Marta y de la zona libre de impuestos. Las instalaciones incluyen piscina, sauna y restaurante.
    Las habitaciones del San Francisco de Asis disponen de TV por cable, minibar, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Para su mayor comodidad, hay servicio de habitaciones y la recepción está abierta las 24 horas.
    El restaurante y bar Oásis sirve platos colombianos e internacionales de influencia caribeña. Aquí los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno a base de productos regionales.

    $549,000.00 $529,000.00