paquetes turisticos

Mostrando todos los resultados (5)

  • CANCUN – HOTEL VIVA WYNDHAM MAYA

    Viva Wyndham Maya, un excepcional complejo hotelero con todo incluido. Desde fiestas temáticas y espectáculos en vivo hasta actividades como tenis, voleibol de playa, esnórquel, buceo y nuestra piscina con vista al mar, contamos con un amplio abanico de recreación en las instalaciones. El sereno spa Renova ofrece tratamientos de spa y servicios de salón de belleza, y cinco restaurantes en el hotel sirven platos de autor locales e internacionales.

    $2,699,000.00
  • ISLAS MARGARITA

    Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

  • PANAMA – CIUDAD Y PLAYA

    Panamá es un país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur. El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial. En la capital, la ciudad de Panamá, los clubes, casinos y rascacielos modernos contrastan con los edificios coloniales.

    $2,599,000.00
  • PERU – LIMA, CUSCO, OLLANTAYTAMBO, AGUAS CALIENTES Y MACHU PICCHU.

    Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.CUSCO,OLLANTAYTAMBO,AGUAS CALIENTES,MACHU-PICCHU,MONTAÑA DE COLORES.

    $ 2’499.000

    $2,499,000.00
  • TOURS EUROPA EXPRESS

    15 NOCHES – 17 DIAS

    PAÍSES QUE SE VISITAN:

    ESPAÑA – FRANCIA –   SUIZA –  LIECHTENSTEIN – AUSTRIA – ITALIA

    CIUDADES QUE SE VISITAN:

    MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES – BLOIS – ORLENAS – PARÍS – ZÚRICH – VADUZ – INNSBRUK – PADOVA – VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA – ASÍS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID