paquetes turisticos

Mostrando todos los resultados 9

  • CANCUN – HOTEL AQUAMARINA BEACH

    Todo incluido

    Con el plan de comidas todo incluido disponible en el resort de playa Aquamarina, puede sentarse y simplemente disfrutar de sus vacaciones. No se preocupe más por el presupuesto de alimentos y bebidas, solo llegue y nos aseguraremos de que todo se adapte a sus necesidades. A continuación puede encontrar los restaurantes donde puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. ¡Además de un valor añadido para que tu viaje solo necesite sol! Aquamarina Beach Resorts tiene 5 ubicaciones que ofrecen comida y bebida; dos restaurantes, 1 snack bar y 2 bares. También hay numerosos bares y restaurantes disponibles en todo el complejo. Ofrecemos dos tipos de paquetes, uno es un plan europeo, solo habitación, y un plan de comidas todo incluido, que incluye alimentos y bebidas nacionales, deportes acuáticos y entretenimiento.

    $3,099,000.00
  • HOTEL TAMACA

    Ubicado a 100 m de la playa, el hotel Tamacá Torre Norte está ubicado en Santa Marta, a 10 minutos en coche del Rodadero, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece Wi-Fi gratuito.

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón.

    Tamacá Torre Norte alberga el restaurante Arrecifes, el cual brinda desayuno buffet con una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. También ofrece platos a la carta de gastronomía nacional e internacional.

    $799,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL CARIBE RODADERO

    El Hotel Caribe Rodadero cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 100 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Caribe Rodadero están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $599,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL TAYRONA DEL MAR

    El Hotel Tayrona Del Mar de 4 estrellas disfruta de una ubicación a un paseo de la playa. Este alojamiento acoge a los huéspedes desde 2017 en Santa Marta. Se ofrecen aparcamiento de autoservicio gratuito, un depósito de equipaje y un ascensor en la propiedad.

    $749,000.00
  • TOURS EUROPA EXPRESS

    DESDE   2.300  USD

    15 NOCHES – 17 DIAS

    PAÍSES QUE SE VISITAN:

    ESPAÑA – FRANCIA –   SUIZA –  LIECHTENSTEIN – AUSTRIA – ITALIA

    CIUDADES QUE SE VISITAN:

    MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES – BLOIS – ORLENAS – PARÍS – ZÚRICH – VADUZ – INNSBRUK – PADOVA – VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA – ASÍS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

  • CARTAGENA – HOTEL COSTA DE SOL

    El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande; a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y alrededor de cinco minutos del Centro Histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad.Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de la ciudad, ofreciendo las 3 comidas tipo buffet en el cual podremos repetir,ademas cuenta con 2 piscinas vista al mar (1 en el cuarto piso y otra en el ultimo piso),cuenta con ascensor,2 torres,restaurante de 2 pisos,habitaciones no con llave sino con tarjeta,es un hotel que ofece unos excelentes servicios

    $649,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL PLAYA CLUB

    Situado en Bocagrande frente al Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial.
    Piscina con vista al atardecer marino. Desde la entrada por la avenida principal en Bocagrande podrá observar el mar, lo cual hace que desde su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
    Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación.

    $859,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL RODADERO PLAZA

    El Hotel Rodadero Plaza cuenta con un restaurante y un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 100 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Rodadero Plaza están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $529,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL SAN FRANCISCO

    Hotel San Francisco. Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión inalámbrica a internet gratuita situadas en un emplazamiento privilegiado, a 2 manzanas de la playa de Santa Marta y de la zona libre de impuestos. Las instalaciones incluyen piscina, sauna y restaurante.
    Las habitaciones del San Francisco de Asis disponen de TV por cable, minibar, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Para su mayor comodidad, hay servicio de habitaciones y la recepción está abierta las 24 horas.
    El restaurante y bar Oásis sirve platos colombianos e internacionales de influencia caribeña. Aquí los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno a base de productos regionales.

    $649,000.00