Paquetes turisticos nacionales

Mostrando 1–12 de 26 resultados

  • CANCUN – HOTEL AQUAMARINA BEACH

    Todo incluido

    Con el plan de comidas todo incluido disponible en el resort de playa Aquamarina, puede sentarse y simplemente disfrutar de sus vacaciones. No se preocupe más por el presupuesto de alimentos y bebidas, solo llegue y nos aseguraremos de que todo se adapte a sus necesidades. A continuación puede encontrar los restaurantes donde puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. ¡Además de un valor añadido para que tu viaje solo necesite sol! Aquamarina Beach Resorts tiene 5 ubicaciones que ofrecen comida y bebida; dos restaurantes, 1 snack bar y 2 bares. También hay numerosos bares y restaurantes disponibles en todo el complejo. Ofrecemos dos tipos de paquetes, uno es un plan europeo, solo habitación, y un plan de comidas todo incluido, que incluye alimentos y bebidas nacionales, deportes acuáticos y entretenimiento.

    $3,099,000.00
  • HOTEL EL ENSUEÑO TOLU Y COVEÑAS

    El Hotel el Ensueño forma parte de la zona turística de tolu y coveñas con un atractivo en sus playas y un excelente servicio donde vale la pena volver.

    Salidas

    Viernes a lunes desde $ 449.000

    Viernes a martes desde $ 539.000

    Incrementos en acomodación doble, sencilla y temporadas altas y festivos.

    $449,000.00
  • HOTEL SUNRISE SAN ANDRES

    El GHL Relax Hotel Sunrise es un hotel en la isla de San Andrés, una hermosa reserva de la biosfera del Caribe colombiano. Este hotel en San Andrés ha sido especialmente diseñado para familias, ejecutivos y grupos de amigos que buscan la máxima exclusividad para sus vacaciones. La piscina de agua dulce sobre el mar, salón de convenciones, el Melon Kiss Rumba Bar, o las zonas húmedas, lo convierten en uno de los mejores hoteles de San Andrés. Reserve ahora en la web oficial de GHL Relax Hotel Sunrise.

    $1,849,000.00
  • HOTEL TAMACA

    Ubicado a 100 m de la playa, el hotel Tamacá Torre Norte está ubicado en Santa Marta, a 10 minutos en coche del Rodadero, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece Wi-Fi gratuito.

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón.

    Tamacá Torre Norte alberga el restaurante Arrecifes, el cual brinda desayuno buffet con una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. También ofrece platos a la carta de gastronomía nacional e internacional.

    $799,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL CARIBE RODADERO

    El Hotel Caribe Rodadero cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 100 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Caribe Rodadero están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $599,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL TAYRONA DEL MAR

    El Hotel Tayrona Del Mar de 4 estrellas disfruta de una ubicación a un paseo de la playa. Este alojamiento acoge a los huéspedes desde 2017 en Santa Marta. Se ofrecen aparcamiento de autoservicio gratuito, un depósito de equipaje y un ascensor en la propiedad.

    $749,000.00
  • TOURS EUROPA EXPRESS

    DESDE   2.300  USD

    15 NOCHES – 17 DIAS

    PAÍSES QUE SE VISITAN:

    ESPAÑA – FRANCIA –   SUIZA –  LIECHTENSTEIN – AUSTRIA – ITALIA

    CIUDADES QUE SE VISITAN:

    MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES – BLOIS – ORLENAS – PARÍS – ZÚRICH – VADUZ – INNSBRUK – PADOVA – VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA – ASÍS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

  • SAN ANDRÉS – APARTAHOTEL EL VECINO

    San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

    $999,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL TIUNA

    Cuando hablamos del Hotel Tiuna siempre pensamos en San Andrés. El Hotel Tiuna ha hecho parte de la historia de la Isla y se ha convertido en el estandarte principal del turismo en esta bella región de Colombia.

    Tradición y comodidad, resumen lo que es el Hotel Tiuna, con sus amplias zonas sociales, elegantes y funcionales, una extensa gama de servicios y excelente atención profesional.

    $1,229,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL LAS AMÉRICAS

    Apartahotel Las Américas se identifica por su excelente servicio y su estratégica ubicación a un paso de las mejores tiendas del comercio lo que me permite andar livianos y sin paquetes, pues cada vez que quieras puedes guardar tus compras en el hotel más céntrico de la isla y a un paso de las playas de sprat bight, una verdadera combinación deliciosa del placer de comprar y del buen descanso.

    Se hablan 2 idiomas (inglés y español)

    $1,399,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL COSTA DE SOL

    El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande; a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y alrededor de cinco minutos del Centro Histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad.Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de la ciudad, ofreciendo las 3 comidas tipo buffet en el cual podremos repetir,ademas cuenta con 2 piscinas vista al mar (1 en el cuarto piso y otra en el ultimo piso),cuenta con ascensor,2 torres,restaurante de 2 pisos,habitaciones no con llave sino con tarjeta,es un hotel que ofece unos excelentes servicios

    $649,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL DORADO PLAZA

    El Hotel Dorado Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1973. Con ubicación privilegiada frente al mar, el Hotel cuenta con un 320 habitaciones y servicio Todo Incluido con la mejor relación calidad/precio de la ciudad.

    $969,000.00