Paquetes turisticos nacionales

Mostrando 1–12 de 33 resultados

  • ¡Oferta!

    CANCUN – HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

    INCLUYE:   TIQUETE AEREO IDA Y VUELTA A CANCUN TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO ALOJAMIENTO 4 NOCHES Y 5 DIAS TODO INCLUIDO EN EL HOTEL FRENTE AL MAR DESAYUNO,ALMUERZO Y CENA SNACKS (REFRIGERIOS) BAR LIBRE CON LICORES Y REFRESCOS … Leer más
    $2,499,000.00 $1,842,000.00
  • PERU

    CUSCO,OLLANTAYTAMBO,AGUAS CALIENTES,MACHU-PICCHU,MONTAÑA DE COLORES.

    $ 2’499.000

    $2,499,000.00
  • SAN ANDRÉS – APARTAHOTEL

    San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

    $749,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL TIUNA

    Cuando hablamos del Hotel Tiuna siempre pensamos en San Andrés. El Hotel Tiuna ha hecho parte de la historia de la Isla y se ha convertido en el estandarte principal del turismo en esta bella región de Colombia.

    Tradición y comodidad, resumen lo que es el Hotel Tiuna, con sus amplias zonas sociales, elegantes y funcionales, una extensa gama de servicios y excelente atención profesional.

    $909,000.00 $769,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL LAS AMÉRICAS

    Apartahotel Las Américas se identifica por su excelente servicio y su estratégica ubicación a un paso de las mejores tiendas del comercio lo que me permite andar livianos y sin paquetes, pues cada vez que quieras puedes guardar tus compras en el hotel más céntrico de la isla y a un paso de las playas de sprat bight, una verdadera combinación deliciosa del placer de comprar y del buen descanso.

    Se hablan 2 idiomas (inglés y español)

    $1,049,000.00 $989,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL COSTA DE SOL

    El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande; a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y alrededor de cinco minutos del Centro Histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad.Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de la ciudad, ofreciendo las 3 comidas tipo buffet en el cual podremos repetir,ademas cuenta con 2 piscinas vista al mar (1 en el cuarto piso y otra en el ultimo piso),cuenta con ascensor,2 torres,restaurante de 2 pisos,habitaciones no con llave sino con tarjeta,es un hotel que ofece unos excelentes servicios

    $409,000.00$619,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL ASTRA SUITE

    En Cartagena de Indias, “La Ciudad Heroica”, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, Astra Suite 427 ofrece una experiencia confortable de alojamiento y solución asequible, plena de servicios para el viajero; en un entorno sutilmente pincelado de arte colombiano.

    En Astra Suite 427 los huéspedes pueden deleitar su estadía, durante la cual se combina calidad en el servicio y atención personalizada, con la oportunidad de conocer, disfrutar y adquirir obras de artistas colombianos, que se encuentran expuestas en las habitaciones y en espacios comunes del hotel.

    $449,000.00$669,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL DORADO PLAZA

    El Hotel Dorado Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1973. Con ubicación privilegiada frente al mar, el Hotel cuenta con un 320 habitaciones y servicio Todo Incluido con la mejor relación calidad/precio de la ciudad.

    $489,000.00$779,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL CARTAGENA PLAZA

    El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.

    A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

    $599,000.00$999,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL PLAYA CLUB

    Situado en Bocagrande frente al Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial.
    Piscina con vista al atardecer marino. Desde la entrada por la avenida principal en Bocagrande podrá observar el mar, lo cual hace que desde su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
    Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación.

    $629,000.00
  • BOYACÁ

    Boyacá es un departamento del centro de Colombia que se ubica principalmente dentro de la cordillera de los Andes oriental, bordeando Venezuela al noreste. Tiene ciudades coloniales que se destacan por su arquitectura y fue el lugar de victorias cruciales durante la lucha de Colombia por su independencia. La impresionante escultura del Monumento a los Lanceros, cerca de la ciudad de Paipa, celebra la batalla del Pantano de Vargas de 1819.

    $679,000.00
  • CAPURGANÁ

    Capurganá es una aldea remota y libre de vehículos en la costa del Caribe de Colombia. Solo se puede acceder a ella por vía aérea y marítima. Es conocida por sus bahías tranquilas que tienen a sus espaldas densas selvas y cuentan con abundantes sitios de buceo. Cerca está la playa de El Aguacate, llamada así por sus aguas verdes. En otro lugar de la costa está el pueblo de Sapzurro, con su bahía circular y sus senderos en los bosques. La playa La Miel, bordeada de palmeras, se encuentra más al noroeste, en la frontera con Panamá.

    $799,000.00