Mostrando 1–12 de 14 resultados

  • HOTEL SUNRISE SAN ANDRES

    El GHL Relax Hotel Sunrise es un hotel en la isla de San Andrés, una hermosa reserva de la biosfera del Caribe colombiano. Este hotel en San Andrés ha sido especialmente diseñado para familias, ejecutivos y grupos de amigos que buscan la máxima exclusividad para sus vacaciones. La piscina de agua dulce sobre el mar, salón de convenciones, el Melon Kiss Rumba Bar, o las zonas húmedas, lo convierten en uno de los mejores hoteles de San Andrés. Reserve ahora en la web oficial de GHL Relax Hotel Sunrise.

    $1,849,000.00
  • HOTEL TAMACA

    Ubicado a 100 m de la playa, el hotel Tamacá Torre Norte está ubicado en Santa Marta, a 10 minutos en coche del Rodadero, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece Wi-Fi gratuito.

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón.

    Tamacá Torre Norte alberga el restaurante Arrecifes, el cual brinda desayuno buffet con una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. También ofrece platos a la carta de gastronomía nacional e internacional.

    $799,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL CARIBE RODADERO

    El Hotel Caribe Rodadero cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de El Rodadero, a sólo 100 metros de la playa de Gaira. El centro de Santa Marta se encuentra a 71 km.

    Las habitaciones del Hotel Caribe Rodadero están decoradas con colores claros y equipadas con TV por cable y baño privado.

    $599,000.00
  • SANTA MARTA – HOTEL TAYRONA DEL MAR

    El Hotel Tayrona Del Mar de 4 estrellas disfruta de una ubicación a un paseo de la playa. Este alojamiento acoge a los huéspedes desde 2017 en Santa Marta. Se ofrecen aparcamiento de autoservicio gratuito, un depósito de equipaje y un ascensor en la propiedad.

    $749,000.00
  • SAN ANDRÉS – APARTAHOTEL EL VECINO

    San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

    $999,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL TIUNA

    Cuando hablamos del Hotel Tiuna siempre pensamos en San Andrés. El Hotel Tiuna ha hecho parte de la historia de la Isla y se ha convertido en el estandarte principal del turismo en esta bella región de Colombia.

    Tradición y comodidad, resumen lo que es el Hotel Tiuna, con sus amplias zonas sociales, elegantes y funcionales, una extensa gama de servicios y excelente atención profesional.

    $1,229,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL DORADO PLAZA

    El Hotel Dorado Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1973. Con ubicación privilegiada frente al mar, el Hotel cuenta con un 320 habitaciones y servicio Todo Incluido con la mejor relación calidad/precio de la ciudad.

    $969,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL CARTAGENA PLAZA

    El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.

    A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

    $1,149,000.00
  • CARTAGENA – HOTEL PLAYA CLUB

    Situado en Bocagrande frente al Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial.
    Piscina con vista al atardecer marino. Desde la entrada por la avenida principal en Bocagrande podrá observar el mar, lo cual hace que desde su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
    Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación.

    $859,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL ARENA BLANCA

    El Hotel Arena Blanca ubicado en el sector de punta Hansa diagonal a la casa de la cultura, a solo una cuadra de las principales playas de la Isla, donde podrá disfrutar de la mejor vista a la bahia, atencion personalizada y maximo confort para nuestros visitantes. Comodidades del Hotel: Piscina-bar, ascensor panorámico, Restaurante Buffet, Wifi en todo el Hotel, servicio de toallas para la playa y piscina, corrales para bebé, silla de ruedas, lavandería.

    $1,899,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL LORD PIERRE

    En el Hotel Lord Pierre tenemos ubicación inmejorable sobre la Vía peatonal, con piscina natural, muelles propios,a pocos pasos del sector comercial más exclusivo y de las bellas playas Norh End. Nuestro estilo es diferente, espacios climatizados en lindos acabados, zonas sociales amplias bien amobladas y decoradas en un ambiente elegante, pero informal. El muelle sobre el mar es sensacional para broncearse, nadar, compartir con nuevos amigos o simplemente disfrutar una deliciosa piña colada en su Bar.

    $1,599,000.00
  • SAN ANDRÉS – HOTEL SOL CARIBE

    El Sol Caribe presenta una decoración en azul y blanco, está rodeado de palmeras y se encuentra en una zona hermosa, a 1,5 km de la playa de San Andrés. Ofrece piscina al aire libre con encanto, discoteca en la azotea y WiFi gratuita en todo el recinto.
    Las habitaciones del Sol Caribe San Andres disponen de baño moderno con ducha de agua caliente, aire acondicionado y TV LCD por cable.
    Los huéspedes del Sol Caribe Hotel pueden hacer uso del gimnasio y del centro de negocios. El mostrador de información turística y la recepción, abierta las 24 horas, organizan excursiones por la zona y actividades deportivas acuáticas.
    En el bar de la piscina del Hotel Sol Caribe se sirven cócteles tropicales y aperitivos, mientras que el salón restaurante ofrece platos regionales con una iluminación tenue de fondo. Se proporciona servicio de habitaciones.
    El Sol Caribe San Andres se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de San Andrés.

    $1,989,000.00