Mostrando todos los resultados (3)

  • CAPURGANÁ

    Capurganá es una aldea remota y libre de vehículos en la costa del Caribe de Colombia. Solo se puede acceder a ella por vía aérea y marítima. Es conocida por sus bahías tranquilas que tienen a sus espaldas densas selvas y cuentan con abundantes sitios de buceo. Cerca está la playa de El Aguacate, llamada así por sus aguas verdes. En otro lugar de la costa está el pueblo de Sapzurro, con su bahía circular y sus senderos en los bosques. La playa La Miel, bordeada de palmeras, se encuentra más al noroeste, en la frontera con Panamá.

    $799,000.00
  • CAPURGANÁ – TACARCUNA

    En el corazón de Capurganá, a pocos metros del aeropuerto Narciso Navas y frente al parque que se utiliza principalmente como cancha de fútbol, se encuentra el Tacarcuna Lodge, un complejo de cabañas en el que se respira un gran ambiente familiar.

    Lo primero que el turista puede ver al llegar al hotel es un enorme kiosco con techo de paja, en el que funciona el restaurante. A pocos metros de allí está el bar, incrustado en la piscina, lo que lo convierte en uno de los lugares predilectos de los huéspedes. También cuenta con una piscina para niños en la que sobresale un hongo al estilo de los pitufos, en el que los más pequeños suelen pasar divertidos momentos.

    $1,089,000.00
  • CAPURGANÁ – NAUTILOS

    Hotel Nautilos. El Hotel se encuentra ubicado en Capurganá, un corregimiento del municipio de Acandí, departamento del Chocó, en el golfo de Urabá, cerca de la frontera Colombo – Panameña.

    Está situado estratégicamente al frente de la mejor playa de Capurganá, un lugar hermoso bañado por las aguas del mar Caribe, a 5 minutos caminando desde el muelle o a 15 minutos desde el aeropuerto local Narcisa Navas. Contamos con 48 confortables habitaciones tipo cabaña, con vista a la playa o al jardín, y dotadas con camas dobles o sencillas, aire acondicionado, baño, closet y balcón. Además, garantizamos energía eléctrica las 24 horas del día, ya que tenemos plantas generadoras.

    $1,499,000.00