Mostrando todos los resultados 7

  • SAN ANDRÉS – APARTAHOTEL EL VECINO

    San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

    $699,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL TIUNA

    Cuando hablamos del Hotel Tiuna siempre pensamos en San Andrés. El Hotel Tiuna ha hecho parte de la historia de la Isla y se ha convertido en el estandarte principal del turismo en esta bella región de Colombia.

    Tradición y comodidad, resumen lo que es el Hotel Tiuna, con sus amplias zonas sociales, elegantes y funcionales, una extensa gama de servicios y excelente atención profesional.

    $849,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL ARENA BLANCA

    El Hotel Arena Blanca ubicado en el sector de punta Hansa diagonal a la casa de la cultura, a solo una cuadra de las principales playas de la Isla, donde podrá disfrutar de la mejor vista a la bahia, atencion personalizada y maximo confort para nuestros visitantes. Comodidades del Hotel: Piscina-bar, ascensor panorámico, Restaurante Buffet, Wifi en todo el Hotel, servicio de toallas para la playa y piscina, corrales para bebé, silla de ruedas, lavandería.

    $1,129,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL BAHÍA SARDINA

    Si necesitas un Hotel en San Andres para tus vacaciones, un hotel económico frente a la playa, el Hotel Bahía Sardina tiene los mejores planes para ti. Ubicado en el centro de la ciudad frente a la hermosa bahía de Spratt Bigth y sobre la vía peatonal Path Way.

    $989,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL LORD PIERRE

    En el Hotel Lord Pierre tenemos ubicación inmejorable sobre la Vía peatonal, con piscina natural, muelles propios,a pocos pasos del sector comercial más exclusivo y de las bellas playas Norh End. Nuestro estilo es diferente, espacios climatizados en lindos acabados, zonas sociales amplias bien amobladas y decoradas en un ambiente elegante, pero informal. El muelle sobre el mar es sensacional para broncearse, nadar, compartir con nuevos amigos o simplemente disfrutar una deliciosa piña colada en su Bar.

    $1,029,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL PORTOFINO

    En el momento en que lleguen a la Isla de San Andres, estarán inspirados y encantados con todo lo que se ve … de la arena blanca y el tranquilo mar de los 7 colores, le damos la bienvenida al Hotel Portofino, modernas102 habitaciones (Dobles, triples, cuádruples y quintuples) que ofrecen comodidad y privacidad , están totalmente equipadas con TV de pantalla plana acceso a internet y un ambiente tranquilo que propicia a la relajación.

    $979,000.00
  • ¡Oferta!

    SAN ANDRÉS – HOTEL SOL CARIBE

    El Sol Caribe presenta una decoración en azul y blanco, está rodeado de palmeras y se encuentra en una zona hermosa, a 1,5 km de la playa de San Andrés. Ofrece piscina al aire libre con encanto, discoteca en la azotea y WiFi gratuita en todo el recinto.
    Las habitaciones del Sol Caribe San Andres disponen de baño moderno con ducha de agua caliente, aire acondicionado y TV LCD por cable.
    Los huéspedes del Sol Caribe Hotel pueden hacer uso del gimnasio y del centro de negocios. El mostrador de información turística y la recepción, abierta las 24 horas, organizan excursiones por la zona y actividades deportivas acuáticas.
    En el bar de la piscina del Hotel Sol Caribe se sirven cócteles tropicales y aperitivos, mientras que el salón restaurante ofrece platos regionales con una iluminación tenue de fondo. Se proporciona servicio de habitaciones.
    El Sol Caribe San Andres se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de San Andrés.

    $1,279,000.00