Mostrando todos los resultados 5

  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL COSTA DE SOL

    El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande; a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y alrededor de cinco minutos del Centro Histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad.Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de la ciudad, ofreciendo las 3 comidas tipo buffet en el cual podremos repetir,ademas cuenta con 2 piscinas vista al mar (1 en el cuarto piso y otra en el ultimo piso),cuenta con ascensor,2 torres,restaurante de 2 pisos,habitaciones no con llave sino con tarjeta,es un hotel que ofece unos excelentes servicios

    $569,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL DORADO PLAZA

    El Hotel Dorado Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1973. Con ubicación privilegiada frente al mar, el Hotel cuenta con un 320 habitaciones y servicio Todo Incluido con la mejor relación calidad/precio de la ciudad.

    $699,000.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL CARTAGENA PLAZA

    El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.

    A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

    $949.00
  • ¡Oferta!

    CARTAGENA – HOTEL PLAYA CLUB

    Situado en Bocagrande frente al Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial.
    Piscina con vista al atardecer marino. Desde la entrada por la avenida principal en Bocagrande podrá observar el mar, lo cual hace que desde su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
    Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación.

    $549,000.00
  • ¡Oferta!

    SANTA MARTA – OLAS MARINAS RODADERO

    HOTEL OLAS MARINAS RODADERO

    UBICADO DIAGONAL A UNA DE LAS PLAYAS MAS VISITADAS DE SANTA MARTA EL RODADERO,SE ENCUENTRA NUESTRO HOTEL CON LAS PUERTAS ABIERTAS PARA BRINDARNOS UNA DE LAS MEJORES ATENCIONES PARA SENTIRSE COMO EN CASA.

    $489,000.00